viernes, 16 de enero de 2009

Solo Tu Princesa Quiero Ser

Solo quiero ser tu princesa... una mujer digna de ser hija de un Rey como tu... que me ama, que me entiende, que es fiel conmigo. Quiero ser una hija que te siga, que te obedezca, que alumbre la luz que tu me das. Amo el saber de que me amas, de que a pesar de todo lo malo que yo pueda hacer, tu sigues a mi lado, me sigues escuchando, me sigues bendiciendo, y me ayudas. Reconosco que soy muy desoviente, que apesar de que tu me adviertes de todo, yo sigo haciendo lo contrario de lo que tu quieres para mi.

Gracias porque a tu lado me siento protegido, porque siente que siempre en mis espaldas pones tu mejores batallones para que cuide de mi siempre, gracias porque me haces sentir importante. Gracias porque me das fortaleza siempre y no te olvidas de mi.

En serio que no me podría imaginar una vida sin ti, sin tu presencia mi Rey, mi Padre que amo, y que me amo primero.


Andreiitha Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario